sábado, 22 de noviembre de 2008

Y los del Partido Reformista Social Cristiano no se quedan detras tambien viven una crisis interna.

Aquí se esta en análisis político de la crisis en la que están los partidos políticos dominicanos en estos momentos cuando el País empieza a ser tocado por la crisis económica mundial.

El PRCS, tercera fuerza hasta las elecciones pasadas según sus lideres pudiera renovarse y en el seno del mismo se han desatado profundos esfuerzos por lograrlo siendo la primera retención sustituir a sus actuales dirigentes nacionales principalmente al ingeniero Quique Antón.

La Junta Central Electoral, intervino aportando la información de que esa directiva no puede ser sustituida hasta que cumpla su periodo por el que fuera elegida y esto sera en el año 2009, en el mes de marzo.

La información oficial de la JCE, ha calmado los ánimos y así Amable Aristy Castro que aspira a la posición de Presidente del Partido Reformista ha cambiado hasta el lenguaje pues según una fuente llego a incomodares con el sindico de Santiago por un comentario en torno al cambio de directiva.

El Diputado Tito Bisono, por su parte sigue proyectandose en sus aspiraciones que el propio Amable Aristy Castro ha considerado que tiene futuro el joven político.

NUESTRA MIRADA. Como se trata de un analisis se incluye nuesta vision sobre lo que ocurre entre los reformistas, y es que si su lider ubiera estado en vida no permitiria que sus fuerzas esten en otro partido pues de hecho a esa institucion politica con tantos dirigentes que conocen de la politica Dominicana le haria falta quer los militantes no sean comprados y que se le de paso a quienes pueden aportar bastante al Pais.

No hay comentarios: