martes, 28 de julio de 2009

Lo de los medicos y el gobierno Dominicano raya en lo ridiculo.

La Prensa de hoy trae fotografías y filmicas muy desagradables donde se muestra como la Policía desalojo a los médicos de un salon de la Secretaria de Estado de Trabajo. Es un hecho muy triste y que raya en lo ridículo pues se trata de profesionales de la medicina que tuvieron grandes sacrificio para hacerse medidos.

Sencilla mente esos médicos están demandado que se les reajuste su salario y no ha habido forma de que puedan hablar con el Presidente de la República y su líder que seria el Secretario de Salud Publica Don Bautista Rojas.

Es triste que se les trate como animales en una época que la modernizacion tiene tantos recursos para manejar situaciones conflictivas por lo que no se entiende que es lo que esta ocurriendo.

Pero aparte de los médicos, tampoco se recibió a los crucifica dos hombres que venían desde Hato Mayor para pedirle al Presidente Leonel Fernandez que les escuche en cuando a la situación de importantes infraestructura de la región Oriental.

Nuestra Opinión:

Lo peor de todo es que el cansancio ha llegado y hay gente de prensa opinando en contra de la causa de esa gente pero los expertos no explican que los problemas sociales requieren soluciones aunque no sean exactamente las que demandan las partes, pero hay que atender o escuchar y buscar una media, todo tiene solución aunque sea un pacto a futuro.

No hay comentarios: