viernes, 23 de enero de 2009

Politica Norteamericana a partir de Obama produce distencion en el mundo.

Los analistas políticos marcan un agudo análisis sobre el efecto de las primeras medidas del Presidente Obama mediante ordenes ejecutivas que de por si están produciendo una distensión en la política exterior de los Estados Unidos al enfrentar con una política de Paz, los problemas de la guerra y defensa de los derechos humanos.

Las promesas de campaña del Presidente Obarack Obama son coherentes en estos primeros días de ejercicio de gobierno lo que apunta que el Partido Demócrata, que es el Partido que llevo al Poder al Presidente Obama, volverá a definir su plataforma socialdemocrata.

El relajamiento que se produce en el ámbito internacional extiende una alfombra limpia sin continuación para que los países en conflicto tengan la oportunidad de renegociar y ofrecer cambios en favor de la humanidad.

La Hilary Clinton ha sido juramentada como la canciller de los EE.uu. con el apoyo y confianza del presidente Obama y la gran experiencia de su esposo que fue un presidente extraordinario, la Hilary es una ex-primera dama que cae muy simpática en la América Latina pero es una ex-senadora con mucha inteligencia y capacidad.

El cambio, el cambio, el cambio parece haber llegado a la Casa Blanca y los estadounidenses pero también el mundo esperan que los nubarrones no detengan la razón de esos cambios que permitirán que el ser humano cuente en la política.

No hay comentarios: